Icitelco fue creada por varios profesionales que han desarrollado e implementado, durante 25 años, sistemas en más de 60 empresas, principalmente con foco en la industria de TV para abonados, tanto en Uruguay como en otros países de América Latina tanto en la implementación de SIGA como en el asesoramiento profesional en Informática aplicada a empresas de consumo masivos y servicios como en asesoramientos de procesos en empresas CATV.  Sus fundadores y parte del staff está vinculado a la industria del desarrollo de software y de CATV desde 1995.

Cuenta en Uruguay y Argentina con oficinas, equipos profesionales y técnicos coordinados desde la casa central en Uruguay, con un vínculo común que es el sistema S1GA.

La empresa contempla tanto soluciones para clientes nuevos como servicio de soporte y mantenimiento de los ya existentes. Asimismo, suma constantemente desarrollos de nuevos productos que los clientes solicitan para poder atender las cambiantes reglas de negocio que la dinámica de los mercados impone. En este aspecto, Icitelco procura desarrollar vínculos profundos con sus clientes, transformándose en socio estratégico.

MISIÓN: Brindar soluciones de alto nivel tecnológico con costos operativos razonables y garantizar el retorno de la inversión están en la punta de la pirámide de objetivos que persigue la empresa.

VISIÓN: Icitelco tiene como visión estar siempre atento a la necesidad de sus clientes. Eso implica:

  • Ser ágil en la entrega de productos y servicios durante la operación.
  • Buscar la mejora continua.
  • Tener una filosofía “Agnóstico Tecnológico”: estar abierto a integrar soluciones de terceras partes.
  • Apostar por tecnología fácil de utilizar e implementar, promoviendo productividad, colaboración y coparticipación en la solución que mejor se adapte a cada cliente.

S1GA
Product Manager

Establezca su estrategia comercial a través de relaciones y dependencias entre productos y clientes tanto a nivel técnico como a nivel comercial. Defina condiciones de preventa y administre su fuerza de ventas.

Leer más

S1GA
Billing

Ejecute la facturación de su empresa de forma rápida y ordenada. Segmente sus clientes para determinar diferentes reglas para facturación. Defina sus reglas de pago para controlar la morosidad.

Leer más

S1GA
Field Service

Gestione desde SIGA todas sus operaciones de campo y los técnicos asignados a las mismas. Monitoree desde el agendamiento del trabajo hasta su finalización. Controle sus técnicos a través de Auditorías, Alertas.

Leer más

S1GA
CRM Centralizado

Maneje la relación con sus clientes de forma integral y consolidada, a través de múltiples plataformas.  Monitoree su call center y oficinas comerciales de contacto, tiempos de atención, motivos y agentes.

Leer más

S1GA
Provisioning

Su diseño permite a SIGA su integración e interacción con otros subsistemas y proveedores de tecnología a través de diferentes conectores. Integración con sistemas de telefonía, datos, tarificadores, tienda virtual, etc.

Leer más