Gestione desde SIGA todas sus operaciones de campo y los técnicos asignados a las mismas. Monitoree desde el agendamiento del trabajo hasta su finalización. Controle sus técnicos a través de auditorías, alertas.
- Agenda requerida por cliente vs agenda asignada en campo
- Definición de tareas a coordinar, agendas de trabajos, turnos, Definición de capacidades e por tiempo por tareas, para cada día de la semana y turnos.
- Lógica de trabajo de tareas compuestas , prioridad , requerimiento de tiempo y reserva de agenda
- Administración de agendas diarias.
- Días especiales feriados, paros, etc.
- Control de cambios de agenda
- Pre confirmación de ordenes
- Garantía Técnica.
- Recursos disponibles para agendas (En unidades de tiempo o unidades físicas)
- Zonificación de Tareas
- Zonificación de Recursos
- Motor de agendamiento por múltiples tipos de servicios, recursos, zonas, turnos, días de la semana, Agenda de Ordenes de Red
- Informes de gestión de agenda
- Tablero de control de Coordinación y logística, % de avance de reserva
- Definición y administración de Artículos Serializados
- Estados y ciclo completo del articulo
- Movimientos de artículos entre centros de stock
- Definición y administración de Artículos con números de serie.
- Trabajos de reparación de artículos
- Activo fijo de artículos de Red
- Artículos en clientes.
- Artículos en ordenes de trabajo
- Control de Consumos sobre estándares y medias por tipo de servicio.
- Múltiples centros de stock , cliente , móviles y/o técnicos , depósitos, oficinas comerciales, centros de reparación, Scrap