Gestione desde SIGA todas sus operaciones de campo y los técnicos asignados a las mismas. Monitoree desde el agendamiento del trabajo hasta su finalización. Controle sus técnicos a través de auditorías, alertas.

  • Agenda requerida por cliente vs agenda asignada en campo
  • Definición de tareas a coordinar, agendas de trabajos, turnos, Definición de capacidades e por tiempo por tareas, para cada día de la semana y turnos.
  • Lógica de trabajo de tareas compuestas , prioridad , requerimiento de tiempo y reserva de agenda
  • Administración de agendas diarias.
  • Días especiales feriados, paros, etc.
  • Control de cambios de agenda
  • Pre confirmación de ordenes
  • Garantía Técnica.
  • Recursos disponibles para agendas (En unidades de tiempo o unidades físicas)
  • Zonificación de Tareas
  • Zonificación de Recursos
  • Motor de agendamiento por múltiples tipos de servicios, recursos, zonas, turnos, días de la semana, Agenda de Ordenes de Red
  • Informes de gestión de agenda
  • Tablero de control de Coordinación y logística, % de avance de reserva
  • Definición y administración de Artículos Serializados
  • Estados y ciclo completo del articulo
  • Movimientos de artículos entre centros de stock
  • Definición y administración de Artículos con números de serie.
  • Trabajos de reparación de artículos
  • Activo fijo de artículos de Red
  • Artículos en clientes.
  • Artículos en ordenes de trabajo
  • Control de Consumos sobre estándares y medias por tipo de servicio.
  • Múltiples centros de stock , cliente , móviles y/o técnicos , depósitos, oficinas comerciales, centros de reparación, Scrap

S1GA
Product Manager

Establezca su estrategia comercial a través de relaciones y dependencias entre productos y clientes tanto a nivel técnico como a nivel comercial. Defina condiciones de preventa y administre su fuerza de ventas.

Leer más

S1GA
Billing

Ejecute la facturación de su empresa de forma rápida y ordenada. Segmente sus clientes para determinar diferentes reglas para facturación. Defina sus reglas de pago para controlar la morosidad.

Leer más

S1GA
Field Service

Gestione desde SIGA todas sus operaciones de campo y los técnicos asignados a las mismas. Monitoree desde el agendamiento del trabajo hasta su finalización. Controle sus técnicos a través de Auditorías, Alertas.

Leer más

S1GA
CRM Centralizado

Maneje la relación con sus clientes de forma integral y consolidada, a través de múltiples plataformas.  Monitoree su call center y oficinas comerciales de contacto, tiempos de atención, motivos y agentes.

Leer más

S1GA
Provisioning

Su diseño permite a SIGA su integración e interacción con otros subsistemas y proveedores de tecnología a través de diferentes conectores. Integración con sistemas de telefonía, datos, tarificadores, tienda virtual, etc.

Leer más