Su diseño permite a SIGA su integración e interacción con otros subsistemas y proveedores de tecnología a través de diferentes conectores. Integración con sistemas de telefonía, datos, tarificadores, tienda virtual, etc.

  • Tecnología que permite una integración con sub-sistemas mediante web services y otros mecanismos de comunicación
  • Conector con Centrales Telefónicas
    • IVR (Automatización de llamados y procesos)
    • CTI (Pop up de llamados con Creación automática de Contact)
    • Discador Predictivo
  • Conector para atención al Cliente
    • Páginas web, SMS ,TV-Interactiva, mensajes a cajas digitales, redirecciones a portales cautivos, otros.
  • Conector con Sistemas externos de ERP, generación de asientos contables, materiales , RRHHH (SAP).
  • Conector con Sistemas externos de Decoders CAS
  • Conector con Sistemas externos de CM provisioning
  • Conector para cobranza de Facturas Online.
    • Bancos, Tarjetas, Agencias de cobro, otros
  • Conector para integración con pago offline
  • Conector con sistemas de control de flota GPS
  • Conector con sistema de reporte de operaciones domiciliarias (entrada/salida) PDA, Teléfonos con Mail, teléfonvía SMS
  • Consumo de materiales vía PDA
  • Conector para envío de mail
  • HomePack

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Product Manager

Establezca su estrategia comercial a través de relaciones y dependencias entre productos y clientes tanto a nivel técnico como a nivel comercial. Defina condiciones de preventa y administre su fuerza de ventas.

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Billing

Ejecute la facturación de su empresa de forma rápida y ordenada. Segmente sus clientes para determinar diferentes reglas para facturación. Defina sus reglas de pago para controlar la morosidad.

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Field Service

Gestione desde SIGA todas sus operaciones de campo y los técnicos asignados a las mismas. Monitoree desde el agendamiento del trabajo hasta su finalización. Controle sus técnicos a través de Auditorías, Alertas.

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CRM Centralizado

Maneje la relación con sus clientes de forma integral y consolidada, a través de múltiples plataformas.  Monitoree su call center y oficinas comerciales de contacto, tiempos de atención, motivos y agentes.

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Provisioning

Su diseño permite a SIGA su integración e interacción con otros subsistemas y proveedores de tecnología a través de diferentes conectores. Integración con sistemas de telefonía, datos, tarificadores, tienda virtual, etc.

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